Como una residencia de estudiantes en Madrid de las más baratas de la ciudad, queremos aprovechar esta entrada del blog para hablarte sobre algunos lugares de interés de nuestra ciudad.

Si eliges nuestra residencia, tendrás a mano paradas de transporte público para desplazarte a los principales puntos de interés de la capital. O también puedes ir a pie, si te apetece dar un paseo.

Te aconsejamos que empieces tu día turístico en Atocha, desde donde puedes comenzar con la ruta de los museos, también conocida como el Paseo del Arte. Puedes empezar por el Reina Sofía, un centro de arte contemporáneo con obras tan conocidas como el Guernica de Picasso.

Cuando hayas visitado el Reina Sofía, tendrás que dedicar varias jornadas al Museo del Prado, uno de los más importantes del mundo. Es inabarcable y te llevará varios días verlo entero, por lo que te recomendamos que cada día te centres en un periodo del arte que te llame la atención y lo disfrutes con tranquilidad.

Como una residencia de estudiantes en Madrid de las más baratas, queremos hablarte también del Museo Thyssen, cerca de la Plaza de Neptuno y Cibeles. Allí encontrarás una importante muestra de pintores de diferentes estilos.

Madrid es mucho más que arte. Por eso, desde Ntra. Sra Del Pilar te aconsejamos una ruta por la zona de los Austrias con final en el Palacio Real. Es uno de los barrios más bellos de la capital. No te lo puedes perder.

Contacta con nosotros para ampliar información.