Cerca de nuestra residencia de estudiantes en Madrid baratas hay una de las mejores bibliotecas de la capital, y además en la misma zona que en la que nos encontramos nosotros. Es la Biblioteca Pública "Manuel Alvar". Te contamos la información de interés más importante sobre ella:

Podrás entrar, de forma gratuita siempre, en horario de 09:00 a 21:00 h. Además, también te interesará, si finalmente te beneficias una de nuestras residencia de estudiantes en Madrid baratas, el horario especial para exámenes: desde las 21:00 del 9 de enero hasta la 1:00 de la madrigada del 11 de febrero. Eso sí, por motivos de seguridad para entrar en la biblioteca fuera del horario normal, los usuarios deberán presentar su D.N.I. a la entrada, o cualquier otro documento válido de identidad. Y vayamos a los fines de semana:

La biblioteca "Manuel Alvar" cuenta también con un amplio y generoso horario de apertura en fines de semana: de 11:00 a 19:00 horas.

Para terminar, y aunque se trata de una biblioteca con buenos horarios, no queremos terminar este post sin decirte los días que seguro no estará abierto el centro. Son pocos: el uno de enero, el 6 de enero, el uno de mayo, los fines de semana y festivos de todo el mes de agosto, y las fiestas navideñas del 24, 25 y 31 de diciembre.

Si además de tener una de las mejores bibliotecas cerca también quieres una residencia con extraordinarias instalaciones y multitud de prestaciones, ven a Ntra. Sra. del Pilar. ¡ Te estamos esperando!