Publicado: 9 de Mayo de 2013

Ver que ofrecemos

Qué ofrecemos


Nuestro altísimo indice de recomendaciones y el buen trabajo que realizamos nos ha convertido en una de lasresidencias masculinas y femeninas más solicitadas de Madrid. En Hogar Universitario Nuestra Señora del Pilar todas las acciones que llevamos a cabo son dirigidas a satisfacer todas sus necesidades.

Nos hemos consolidado en el sector como una residencia masculina y femenina adecuada y con muy buenos precios. Disponemos de un abanico de actividades y posibilidades que le permitirán encontrar en nuestra residencia el lugar adecuado para su estancia durante su época de estudios.

Ofrecemos independencia y a la vez buen ambiente. Buscamos que nuestros residentes no sufran por la convivencia de estar en piso compartido, y para ello, trabajamos cada día en mejorar nuestros servicios. Estamos localizados en la zona del Barrio de Salamanca, no ofrecemos pensión completa, los precios son más moderados y como damos la opción de utilizar cocina por ellos mismos, sale económicamente más favorable, y no se atan mensualmente con la comida ya que la mayoría come por donde estudia y le da más libertad.

Nos avala la calidad de nuestros servicios.  

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 654 188 678