• En el centro de Madrid

    En el centro de Madrid

    30 de Abril de 2013 a las 13:29

    Ubicados en el Centro de  Madrid, en Hogar Universitario Nuestra Señora del Pilar trabajamos para que usted tenga una estancia cómoda y confortable. Disponemos de un completo mobiliario.

    Somos una empresa familiar creada aproximadamente en los años 50. Hemos ido creciendo con el paso del tiempo. En la actualidad, contamos con 70 habitaciones individuales masculinas  y femeninas distribuidas en 6 plantas y habilitadas como dormitorios de estudio. Además, todas nuestras habitaciones cuentan con una pequeña nevera para tener sus compras bien conservadas de esta manera podrás comer a tu gusto haciéndolo tu mismo en la cocina comunitaria te saldrá una estancia más económica. Actualmente contamos con baños e instalaciones reformadas.

    Contamos con cuatro trabajadores para prestar todo el servicio de limpieza y lavandería de los residentes. Disponemos de un ambiente tranquilo y confortable para el estudio y el trabajo, muy adecuado para estudiantes, opositores o incluso si estas trabajando. 


  • Quienes somos

    Quienes somos

    9 de Mayo de 2013 a las 14:08

    Ver quienes somos pincha aquí

    Somos una residencia universitaria para hombres y mujeres. En Hogar Universitario Nuestra Señora del Pilar nos hemos distinguido por nuestro buen hacer y por las instalaciones ampliamente acondicionadas que tenemos para usted.

    Dentro de nuestros servicios disponemos de:

    • Cocina y salón de TV común.
    • Servicio de limpieza diaria de habitación, excepto los domingos.
    • Servicio de lavado y planchado de ropa.
    • Habitaciones individuales masculinas y femeninas.

    Durante estos años de trabajo nos hemos destacado por nuestro esfuerzo y dedicación en ofrecer un servicio óptimo, rápido y de calidad.  

  • Hogar universitario

    Hogar universitario

    10 de Marzo de 2014 a las 16:02

    Hogar Universitario Nuestra Señora del Pilar - La empresa - Hogar universitario - Hogar universitario

    Inicio » La empresa » Hogar universitario

    Hogar universitario

    En Hogar Universitario Nuestra Señora del Pilar ofrecemos alojamiento para estudiantes universitarios de cursosmáster y posgrado. Contamos con habitaciones individuales masculinas y femeninas, acondicionadas para estudiar o vivir.

    Tenemos para usted las siguientes posibilidades

    • Recogida de ropa personal por operarios de lavandería.
    • Cocinas y salón de TV.
    • Limpieza de habitación y de baños.

    Nos distingue nuestra seriedad y profesionalidad. Además, nuestras habitaciones individuales masculinas y femeninas son aptas para el estudio. 

    Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

    Tlf. 654 188 678